Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Velo aclaró: “Las críticas no fueron sobre el personal sino a la Dirección del Hospital”

El concejal Matías Velo aclaró distintos puntos sobre la nota enviada a la Dirección del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” esta semana.
“La critica y el llamado de atención no esta dirigido al personal de guardia del hospital sino a la dirección del mismo, es decir, a la directora Marina Galatti” explicó Velo en un correo dirigido a la redacción de “Noticias San Pedro”.

“La intención no es otra que la de sentar precedente para evitar en el futuro abusos de estas características y tanto trabajadores y concejales puedan realizar sus tareas sin ningún tipo de prohibición”, aclara a continuación.