Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asaltaron y golpearon a Fernando Essers

Dos ladrones armados ingresaron hoy, alrededor de las 14, a las oficinas de la gestoría Esser, ubicada en el Paseo de los Naranjos, golpearon al empresario Fernando Essers para que les entregara dinero y efectuaron un disparo que no alcanzó a salir.
Según las primeras estimaciones de los investigadores, los delincuentes habrían contado con alguna información sobre una importante suma de dinero que Essers manejaba en ese momento.

Como forma de intimidación para que lo entregara, lo golpearon e, incluso, llegaron a efectuar un disparo sobre su hombro. Aunque el proyectil no salió, sobre la ropa de la víctima habría quedado la marca del caño y, presuntamente, de la pólvora.
Finalmente, los asaltantes lograron darse a la fuga con una parte del dinero que había en el lugar.