Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Asalto armado en comercio de Río Tala

Un conocido comercio de Río Tala, perteneciente a la familia Coma, fue asaltado anoche, alrededor de las 20.
Tres personas armadas ingresaron al negocio y, luego de intimidar a la propietaria, sustrajeron dinero en efectivo y algunas mercaderías.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, únicamente se encontraban en el lugar los propietarios, que no sufrieron agresiones físicas.