Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Buscan a una joven que se fue de la casa

Estela Roldán, madre de una joven de 13 años que se retiró de la casa el sábado, presuntamente luego de una discusión familiar, radicó una denuncia que originó una búsqueda de paradero por parte de la policía local.
La Comisaría informó que se trata de una adolescente de alrededor de 1,70 m de estatura, tez blanca, cabellos negros lacios largos hasta los hombros y ojos marrones, que vestía al momento de su desaparición una campera de lana blanca con rayas grises, pantalón de jean azul y botas media caña de color negro.

Cualquier información sobre el paradero de la menor debe suministrarse a los teléfonos de la policía: 101, 425221 o 425788.