Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Casini: “La orden de desalojo es imprecisa”

El Dr. Carlos Casini, quien se presentó en la parrilla de Ricardo Adrover para interiorizarse de la situación legal del desalojo, sostuvo esta mañana, ante los medios presentes, que “la orden de desalojo es imprecisa” y que “está diciendo que debe desalojarse el lote 1 de la manzana 30, y así no se identifican las propiedades”.
Para Casini “la orden está mal precisada, porque es como detener a una persona sin el número de DNI o secuestrar un auto sin tener la patente” y agregó que le pedirán “al Juzgado de origen que precise la parcela que hay que desalojar, y ese tiempo nos daría el plazo para organizar lo que está pasando hoy”.

Por su parte, el abogado Alejandro Eckhardt respondió que “como entenderán, es una pretensión de chicana, porque todo el mundo sabe en donde queda la parrilla, cual es el lote, y la identificación es absolutamente certera”.