Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Comienza a cumplirse con el desalojo

Fuerzas especiales custodian la entrada de la casa
Con la oficial de Justicia en el lugar, y el auxilio de la policía, comenzará a ejecutarse en los próximos minutos el mandamiento de desalojo en Vuelta de Obligado.
“Estamos esperando. Entiendo que los medicos han revisado a la señora. Y entiendo que la iban a trasladar a un lugar en donde pueda estar tranquila y continuar con la medida” indicó el titular de la Fundación Obligado, Alejandro Eckhardt.
“La medida se ha ordenado y se está cumpliendo. Estoy verificando con el oficial de justicia y estoy viendo, como parte interesada, que las cosas se hagan en legal forma.
La medida se está llevando a cabo. Desde que empieza, no termina hasta que acaba” agregó el abogado.
“Está tomada la posesión no desde que estoy adentro, sino desde que la oficial de justicia cumple con la manda judicial. Están llegando los camiones para llevarse los objetos muebles” precisó luego.