Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sorprenden a un delincuente in fraganti

La policía detuvo anoche, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Juan B. Justo a un delincuente que protagonizaba en esos momentos un delito en un comercio.
Personal de la comisaría se constituyó en el lugar luego de un llamado telefónico, y encontró en el interior del local de venta de frutas, conservas y artículos regionales a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, que ingresó luego de violentar el candado que aseguraba la puerta de ingreso.

El ladrón tenía varios efectos preparados con el fin de sustraerlos.
Se labran actuaciones caratuladas como “Tentativa de robo” con intervención de la UFI Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates. El aprehendido permanece alojado en la dependencia policial a la espera de directivas respecto a su comparendo a sede Fiscal en el transcurso del miércoles 20.