Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron a una pareja robando leña

El propietario de un predio rural ubicado en el cuartel 10, Paraje Tablas, denunció el ingreso a su predio de un rodado con dos ocupantes, que sustraían leña. Personal policial se constituyó en el lugar, procediendo a la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
Como consecuencia del episodio, se secuestró un Ford Galaxy gris claro, que arrastraba un batán cargado de leña robada en dicho predio.

La Dra. Gabriela Ates dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de “Hurto” para ambos aprehendidos y posterior libertad.