Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos hurtos de motocicletas: recuperaron uno de ellos conducido por dos sospechosos

Se produjeron ayer dos hurtos de motocicletas en la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar, alrededor de las 20, en Esquiú al 300, de donde delincuentes desconocidos se llevaron una Motomel c150.
Apenas un rato después, un vecino de nuestra ciudad denunció que dejó una moto Honda XR 250 cc, de color blanco y rojo, estacionada en la puerta de su vivienda de Beaumont 367.

Horas después, aproximadamente a las 3.30, personal de la comisaría local halló el vehículo mientras era conducido por dos masculinos que, al advertir la presencia de un móvil policial en calle Mateo Sbert y Boulevard Moreno, emprenden la fuga, dejando el rodado abandonado en la calle. Los sospechosos escaparon, sin que pudieran ser aprehendidos por la policía.