Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Exhibición de handball en el gimnasio municipal

La Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas y los chicos de handball del club Mitre realizaron un entrenamiento abierto con la primera división que participa del torneo de As.Bal.Nor, en el que pelean los primeros lugares.
La intención fue exhibir el juego y explicarlo con los profesores presentes.

Se armaron dos equipos de 7 jugadores, unos con la camiseta de Mitre y los otros con la de Paraná, cedidas para la ocasión.
El resultado fue solo una anécdota (30-25), pero mostraron un buen juego, por momentos era más que un entrenamiento.
Los profesores Mercedes Vellón y Gustavo Páez fueron colaboradores y participantes, contando con la presencia del profesor Gerardo Castón.