Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Forman una Asociación de Inquilinos

Quedó constituida ayer la Mesa Coordinadora para la conformación definitiva de la Asociación de Inquilinos de San Pedro.
La intención es seguir los lineamientos en virtud de lo dialogado con la presidencia de la Unión Argentina de Inquilinos.
A tal efecto, se decidió designar como representantes a María Florencia Arano, Adriana Oihler y Sandra Hera, para que “representen a las distintas personas agrupadas en todos los actos correspondientes a la conformación definitiva de dicha asociación”.


Con la intención de agilizar la conformación formal de la asociación “se gestionará una reunión con la presidencia de la Unión Argentina de Inquilinos, materializada en virtud de la ordenanza que crea dicha instancia”. Las gestiones quedarán a cargo del concejal Matías Velo.
Al mismo tiempo, se estableció la necesidad de crear un registro de inquilinos que pretendan integrar la futura asociación en momentos de una conformación formal.