Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Los colaboradores de Germán López que ejercen la función pública denuncian persecución

Foto Facebook campaña Germán López
El equipo de colaboradores del precandidato a Intendente, Germán López, dio a conocer un comunicado en el que denuncian la persecución de aquellos que apoyan la postulación del ex Diputado pero ejercen la función pública.
También se dio a conocer esta mañana, durante la conferencia de prensa realizada en el Bar Butti, presiones sobre el mismo candidato.

Este es el texto enviado a los medios de comunicación con la firma del equipo de colaboradores de Germán López:

“En el transcurso de la conferencia de prensa que dio esta mañana el candidato a intendente Germán López se mencionó el tema de la persecución que están sufriendo algunos de sus colaboradores que ejercen la función pública, así como también la persona misma del candidato. Queremos expresar nuestro mayor repudio ante tales acciones. No son forma válida, constructiva ni íntegra de hacer política. Hay personas que quieren acercarse a nuestro espacio político a colaborar, a informarse, a participar, y no pueden o no se atreven a hacerlo por miedo a sufrir consecuencias en su trabajo. Germán López en persona está actualmente siendo agredido e impedido por medio de acciones parecidas. Lo que menos necesitamos en este momento los argentinos son patoteadas que inhiban nuestras intenciones de participar. Queremos ejercer nuestro derecho a la política de forma limpia, clara y de frente. No apoyemos a quienes no entienden que los espacios públicos son el lugar donde nos constituimos como ciudadanos”.