Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Mario Prado presenta la propuesta deportiva del espacio que lidera Germán López

Mario Prado, candidato a concejal en segundo lugar de la lista de UDESO que postula a Germán López para la Intendencia, presentará este miércoles la propuesta de ese espacio en materia deportiva.
La presentación se realizará en el local de San Martín 145, desde las 10.30.

La actividad se enmarca en la exposición de propuestas electorales y planes de acción que llevan adelante López y su equipo.