Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevo electrocardiógrafo para el Hospital

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro adquirió un nuevo electrocardiógrafo RG-401 para reemplazar equipamiento de más de siete años de antigüedad que se estaba empleando en consultorios externos.
“Los reemplazos forman parte de la planificación de reposición de equipos que han superado su vida útil, con un nivel de mantenimiento superior a su valor de reposición” indicó el área a cargo del Dr. Julio Caraballo en un comunicado.

El equipo será destinado al Servicio de Consultorios Externos complementando el Servicio de Cardiología.
El plan contempla reponer en los próximos meses, tres equipos mas de estas características, en los servicios de Guardia General, Unidad de Terapia Intensiva e Internación Clínica y Cirugía. Los fondos asignados corresponden al presupuesto del municipio.