Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Serios incidentes en UOCRA

Foto gentileza Paula Díaz
Horacio Azoni, Secretario General de UOCRA, junto a unas ochenta o cien personas, ingresó esta mañana a la delegación local del sindicato, y echó a los manifestantes que desde esta mañana se expresaban en su contra.
Azoni pateó la puerta de la delegación e ingresó por la fuerza, desalojando a quienes protestaban en el lugar. Luego de una gresca en el interior del local, dos personas salieron gravemente golpeadas y ensangrentadas, y una tercera apareció posteriormente con heridas.

Incluso, pudo verse al propio Azoni golpeando a uno de los manifestantes del grupo que esta mañana lo sacó de su oficina.
Quienes ahora están junto al dirigente gremial son afiliados del gremio de San Pedro y Zárate, encabezados por los refernetes regionales.
Versiones no confirmadas indican que en proximidades de la ciudad aguardan unos cinco colectivos con otros manifestantes, a la espera de tomar intervención si se producen nuevos incidentes.
La policía controló el lugar para evitar la repetición de las peleas entre las dos facciones.