Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tensión en UOCRA: Azoni denunció que personas armadas tomaron la delegación

Foto gentileza Paula Díaz
El Secretario General de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Horacio Azoni, radicó esta mañana una denuncia en la comisaría local, luego de que un grupo de personas ingresara a la delegación local del sindicato, en Gomendio 555.
Azoni sostiene que se trata de “quince personas armadas, que no son de San Pedro, que están dentro de la delegación diciendo que está intervenida”.

El dirigente sindical expresó que tenía “un vandalismo armado en la seccional” y denunció “están todos armados y como entré solo y tenía tanta gente tuve que decir que me iba porque estaban todos con armas”.
El secretario general de UOCRA agregó que “cuando se abren las puertas, a las 8, estos señores ingresaron, porque el secretario había abierto, y ahora está viniendo gente de la conducción nacional”.
Azoni denunció que “es un ex dirigente el que está poniendo plata en mano a este vandalismo, para que los trabajadores vayan para atrás, porque como él ya le sacó todo a los trabajadores, ahora quiere complicar la vida”.