Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Tiroteo entre policías y delincuentes, que tomaron como escudo al empleado de una distribuidora

Una distribuidora ubicada en calle Caseros, entre Pellegrini y Salta, fue escenario esta noche de un gravísimo hecho delictivo.
Poco antes de las 20, dos delincuentes armados ingresaron al negocio con intenciones de robo.

La policía tomó conocimiento rápidamente del hecho, y al hacerse presente los móviles policiales encontraron a los malhechores intentando escapar. En ese momento se desencadenó un enfrentamiento armado que se inició cuando uno de los asaltantes disparó, casi a quemarropa, a un efectivo. En medio del cruce de disparos, un empleado fue utilizado como escudo humano.
Sin que se produjeran heridos en el tiroteo, uno de los ladrones escapó por los techos, y el otro fue detenido en el interior de la distribuidora.