Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un cliente evitó un robo en el shop de la estación de servicio Sol esta madrugada

Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, personal policial detuvo, en la estación de servicio Sol ubicada en Mitre y Beaumont, a un hombre que, momentos antes, había intentado asaltar el lugar y fue controlado por un cliente.
Mediante la utilización de un arma blanca, el delincuente intimidó a la cajera del shop, con la intención de cometer un ilícito, siendo impedida esta situación por un tercero que estaba en el lugar.

El cliente retuvo al delincuente hasta la llegada de la policía, que aprehendió al ladrón y lo alojó en la dependencia policial, en donde quedó a disposición de la UFI 7.