Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un sospechoso disparó contra la policía

Por orden de la Justicia, la policía local realizó una diligencia de allanamiento en el marco de una investigación por un robo calificado ocurrido el 1º de Julio en un comercio de nuestra ciudad.
Minutos después, se intentó aprehender en cercanías del Estadio Municipal a un hombre que reside en la casa allanada, quien extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y realizó varios disparos hacia los uniformados que intentaban interceptarlo.

El delincuente se dio a la fuga en dirección al barrio FONAVI, lo que impidió que pudiera concretarse su detención.
La UFI Nº 7, a cargo de la Fiscalía local, dispuso el inicio de actuaciones por “Abuso de arma” y “Resistencia a la autoridad”.