Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer sufrió graves lesiones tras ser acuchillada por otra en una pelea

Una mujer de 47 años resultó con heridas de distinta consideración como consecuencia de una pelea con otra en la intersección de Nieto de Torres y Benefactora Sampedrina.
El hecho se produjo ayer, cuando las dos mujeres se enfrentaron, y una de ellas esgrimió un arma tipo cuchilla con la que propinó una herida punzo cortante en la zona abdominal.

La lesión comprometió viseras, lo que obligó a su inmediata intervención quirúrgica en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. Según el último parte médico, la víctima evoluciona favorablemente.
Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, que dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Lesiones graves”.