Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Violento asalto a 11 choferes que cenaban en una parrilla cerca de la playa de camiones

Dos delincuentes perpetraron anoche un violento asalto a mano armada en un restaurante ubicado en proximidades de la playa de estacionamiento de Terminal Puerto San Pedro.
Los ladrones ingresaron por la fuerza a la parrilla “Marinas” y, exhibiendo armas de fuego, intimidaron a los presentes, obligándolos a entregar dinero y otras pertenencias.
En total, once choferes estaban cenando en ese lugar.
Carlos, uno de ellos, relató el episodio a través de APA Radio San Pedro: “Entramos a comer algo en el restaurante cerca de la playa de camiones, cuando entraron dos tipos armados con una escopeta recortada y un 22 largo”.
El chofer explicó que “como yo los miraba, vino uno de ellos, me agarró del “cogote”, me tiró al piso, y ahí me sacaron 500 pesos”. Según las estimaciones brindadas en este testimonio, el total robado por los delincuentes fue de alrededor de 6 mil pesos.
“Estaban armados y nerviosos” indicó Carlos.