Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

“Volver” presenta esta noche su lista de candidatos y propuestas en Santa Lucía

La línea “Volver”, que compite en las elecciones primarias, internas y obligatorias dentro de UDESO, presentará esta noche su lista de precandidatos y sus propuestas en el Club de Jubilados de Santa Lucía.
El acto se realizará a partir de las 20.30 y contará con la participación del postulante a la Intendencia, Eduardo Polimante, los precandidatos a Concejales, Daniel Biscia, Ana Grande y Marcelo Momo y a Consejeros Escolares Olga Enriquez y Adela Corvalán.