Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Blackie en el Guinnes

El sampedrino “Blackie” participó durante el fin de semana de un evento de magia que ingresó al récord Guinnes por partida doble.
La actividad se desarrolló en el Obelisco, en donde el sampedrino (también músico) acompañó a decenas de sus colegas en el intento, finalmente conseguido.

El primer récord fue el de mayor cantidad de magos en un show continuo. Para lograrlo, desde las 11 desfilaron por el escenario 86 magos que superaron la marca anterior de 62, establecida el año pasado, en un casino de Italia.

El otro, inédito, fue el de mayor cantidad de magos haciendo el mismo truco en simultáneo. Así es que 80 ilusionistas hicieron el truco de la desaparición de un cigarrillo al unísono, para el asombro de todos los presentes. Se eligió hacer desaparecer un cigarrillo, para enviar un mensaje antitabaco y por una Ciudad libre de humo.