Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Caraballo respondió a los puntos del pedido de informes del Partido Justicialista

El Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Julio Caraballo, respondió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, a varios de los puntos incluidos en el pedido de informes presentado por el bloque de concejales justicialista.
“Nosotros hemos vacunado casi al ciento por ciento de la población vulnerable, y Región Sanitaria nos ha enviado las cifras, que nos confirman que no tenemos déficit de vacunación” indicó el funcionario.

En otro orden, remarcó que “no es cierto que no haya vacunas antitetánicas” y que “aunque dicen que no hay suero antiofídico en los centros de salud, tenemos que aclarar que un suero no se puede tener ahí, porque no se pone como una ampolla de penicilina, sino que se requiere todo un estudio de análisis previo”.
Finalmente, sobre la situación legal de uno de los médicos del Centro de Salud “Rosito”, sostuvo que “no hubo ningún Juzgado que nos haya informado nada, y no tenemos ninguna información sobre juicios que se hayan hecho a profesionales”. Sin embargo, aclaró que “si algún día se dispone un informe del Juzgado, será el juzgado el que me tenga que decir que haga tal cosa con el profesional”.