Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

COOPSER informó que no existen representantes autorizados para cobros de obras

La Cooperativa de Servicios (COOPSER) informó a sus asociados, ante trascendidos surgidos en las últimas horas, que no existen representantes autorizados para gestionar el cobro efectivo de obra o servicio alguno en los domicilios particulares de vecinos.
En un comunicado, las autoridades de la entidad reiteraron que “las únicas bocas habilitadas para estos pagos son las oficinas de COOPSER, Banco Provincia y Centro de Comercio, por medio de las chequeras que son enviadas a los domicilios.

Ante cualquier situación que genere dudas o sospechas, los socios deberán comunicarse en forma inmediata con COOPSER al teléfono 431000.