Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El club Náutico recuerda a “Pepe” Geoghegan

A los ochenta años, murió anoche el dirigente institucional y deportista José “Pepe” Geoghegan.
Fue uno de los principales impulsores del básquetbol en el club Náutico y desarrolló distintas actividades en esa institución.

El club ribereño emitió un comunicado en el que señala la consternación provocada por su deceso.
A continuación, el texto emitido por el club Náutico:
“A pocos meses de haber recibido el último y merecido homenaje del club que lo vio crecer y al que tanto le dio, falleció a los 80 años, José "Pepe" Geoghegan. Navegante, pescador y por sobre todo, ferviente impulsor del básquetbol en la institución, Pepe, deja una huella como otros que ya están en la historia del Náutico, por la que transitan y transitarán generaciones de deportistas que bien pueden mirarse en su ejemplo. La Comisión Directiva y los socios del Club Náutico San Pedro acompañan a su familia en este doloroso momento. El recuerdo eterno de "Pepe", sus proezas y su vida enteramente asociada al Náutico, vivirán por siempre en cada rincón del Club”.