Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Fumigadora para Bromatología


Foto ilustrativa
La Dirección de Bromatología e Higiene incorporará a su equipamiento una nueva máquina fumigadora adquirida con una inversión de $ 46.500, que será presentada mañana, a las 10.
Por su tipo, se trata de una unidad de características propicias para ser empleada en grandes campañas de control de mosquitos Aedes Aegypti (transmisor del dengue), como así también de moscas y mosquitos en general.

Se trata de un sistema nebulizador de Ultra Bajo Volumen “ULV”, que será trasladado a los diferentes sectores donde sean necesarios estos operativos.
Los detalles serán brindados mañana en la presentación.