Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Invitan a seleccionar a adultos mayores para ser reconocidos en el Día de la Tercera Edad

La Secretaría de Desarrollo Humano junto con el Área de Tercera Edad, invitan a toda la sociedad a participar de la elección de aquellos adultos mayores de nuestra ciudad que se hayan destacado en deportes, cultura, solidaridad o en algún otro género importante para destacar.
El objetivo es brindar un reconocimiento y brindar un homenaje por su aporte.

En el año 2010 se reconocieron 20 abuelos de nuestra comunidad gracias al compromiso de toda la sociedad.
Quienes deseen brindar datos de los adultos mayores a reconocer, pueden enviar información acerca de sus méritos y los datos completos de la persona sugerida.
Los elegidos, serán reconocidos el próximo 1º de Octubre en el “Día Internacional de la Tercera Edad”.
La información será recibida en la Secretaría de Desarrollo Humano (Olivera Cesar 280), los días Jueves y Viernes de 8 a 12hs o llamando al 420430.