Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Los candidatos de “Volver” explicaron sus planes para viviendas y caminos alternativos

Los precandidatos de la lista de la agrupación “Volver”, que encabeza Eduardo Polimante, brindaron esta mañana una conferencia de prensa en su local partidario, presentando algunas de sus propuestas.
Polimante, manifestó que quería solicitar “El crédito social” para gobernar, considerando que “salud, educación, trabajo, seguridad, no pueden ser confiado sin ser meditado profundamente, pues influye en los cuatro años venideros en la vida de todos nosotros”.

Luego se presentó una nómina de proyectos presentados ante el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal en los últimos años.
También hicieron uso de la palabra, la arquitecta Ana Grande, explicando los planes para viviendas sociales y viviendas para sectores medios, el Banco de Tierras para la construcción de viviendas y el funcionamiento y participación del Concejo Consultivo, entre otros puntos.
El primer candidato a concejal, Daniel Biscia, se refirió a planes de caminos alternativos, con materiales reciclados y de bajo costo.
Se exhibió también la carpeta de presentación a la Fiscalía de San Pedro, por el no cobro de cánones que debían abonar las empresas de celulares y publicidad de las grandes empresas.