Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Presentan el miércoles los nuevos patrulleros policiales y dos motos para Inspección

El próximo miércoles, a las 10, se realizará, frente al Palacio Municipal, el acto de presentación de los nuevos vehículos adquiridos en el marco del Convenio de Fortalecimiento Logístico celebrado con la Provincia de Buenos Aires.
Serán presentadas, 4 de las 5 Pick Ups Ford Ranger adquiridas (la restante será incorporada a la Patrulla Rural próximamente) y dos automóviles Volkswagen Voyage.

Todos fueron equipados e identificados para ser incorporados al servicio público como patrullas policiales.
Además se anunciará la puesta en funciones de dos nuevas unidades Guerrero 110 cc, que serán empleadas por la Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad para la realización de operativos de tránsito y atención de reclamos inherentes al área.