Choque entre una moto y una bicicleta deja una mujer mayor con lesiones

Personal policial acudió a la intersección de las calles 11 de Septiembre y Auli de esta ciudad tras un llamado al 911 que alertaba sobre una colisión vehicular. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que una motocicleta marca Honda, conducida por un joven de 18 años, había colisionado con una bicicleta guiada por una mujer de 72 años.

Recambio de lámparas incandescentes por bajo consumo en la Fiesta de la Ensaimada

Continuará este fin de semana, en la Fiesta de la Ensaimada, el recambio de lámparas incandescentes por nuevas de bajo consumo.
El operativo se realizará en la carpa institucional que reunirá a diferentes áreas y programas de la Municipalidad de San Pedro.

Para tal fin, personal de la Secretaría de Obras Públicas trabajará en conjunto con representantes del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).
El recambio se efectuará en el Paseo Público Municipal los días sábado, domingo y lunes, desde las 14.
Quienes deseen participar deberán llevar hasta cinco unidades (que deben estar funcionando), para recibir el reemplazo en lámparas de bajo consumo.