Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Seis personas accidentadas en moto debieron ser derivadas al Hospital para su atención

El administrador del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Roberto Borgos, confirmó que durante el fin de semana debieron atenderse seis personas con diversas lesiones como consecuencia de accidentes mientras circulaban en moto.
“Más allá de la información puntual, hay que destacar que la mayoría de las patologías son por no usar el casco” explicó Borgos.

Con respecto al cruce de dos personas que se apuñalaron entre sí, explicó que “no revisten mayor gravedad, aunque una está internada”.
El administrador agregó que la persona herida de arma blanca el sábado durante una reyerta, agregó: “Ingresó el sábado a las cinco de la tarde, herido por arma blanca, la puñalada tocó el hígado y parte del corazón, está en terapia intensiva con estado reservado. Se espera la evolución que tiene”.