Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un lesionado tras el choque de una moto y un auto en 11 de Septiembre y Güemes

Una denuncia realizada ayer advierte sobre un accidente de tránsito que se registró el sábado 20, alrededor de las 19 horas.
El choque se produjo en la intersección de Güemes y 11 de Septiembre.
Un motociclista circulaba por 11 de Septiembre en una Yamaha de 125 cc y, al llegar a Güemes, observa que un automóvil que estaba estacionado comienza a moverse.

Ninguno de los dos protagonistas pudo evitar la colisión, resultando el chofer de la moto con diversas lesiones.