Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Anunciaron pagos a proveedores municipales

Las autoridades del Ejecutivo Municipal indicaron, ante una consulta formulada por los concejales en la reunión de esta mañana, que se normalizará en el transcurso de esta semana los pagos a los proveedores.
“Luego del pago de los sueldos, se normalizarán los pagos de julio a proveedores en el transcurso de esta semana” indicó Oscar Esperante, quien agregó que “se pagaría a los proveedores que están atrasados, y con la facturación que se encuentra en contaduría en el mes de julio”.

Sin embargo, aclaró que “los proveedores de servicios, que son los de mayor cuantía, hoy están todos al día, y a quienes, por cuestiones de dinero, se ha retaceado un poco son los proveedores comunes del municipio, pero de insumos”.
En relación a la situación de la empresa de higiene urbana Ashira, puntualizó que “se deben únicamente 180 mil pesos del reajuste”.