Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Baradero: “Peteco” Morales tildó de “capo mafia” a Carossi en una solicitada

Info y foto
"Baradero te informa"
La interna del Frente para la Victoria en Baradero llegó a niveles de violencia verbal y física inusitada.
En las últimas horas, quien fuera precandidato a Intendente por la agrupación “Bocha” Morales, Juan Carlos “Peteco” Morales, publicó en los medios de la vecina ciudad una solicitada en la que vierte duros conceptos hacia el actual mandatario comunal, Aldo Carossi.

“Con el enfermizo afán de poder que tenés, gracias a tu padre que fue el hombre del Proceso que interrumpió la vida democrática de este generoso país tanto que, acabada esa dictadura, llegó a ser intendente de este pueblo, hasta el día que murió, accionás como Massera y Videla, en aquellos años” sostiene Morales, en la solicitada que publica hoy el portal “Baradero te informa”.
Posteriormente, lo acusa de “manejar a los dueños de las radios”. Vale recordar que Morales fue denunciado por Aníbal Parissi, propietario de LS2, luego de una agresión sufrida en su propia emisora.
En otro duro párrafo, menciona: “Qué duda puede tener la gente de que, como intendente, sos el capo de la mafia de Baradero y que así actuás. Eso está comprobado, más cuando tras hacer una arenga política, y referirte a una actitud mía provocada por una reacción incontrolable causada por los agravios a mi persona, la dignidad de mi esposa y mi recién nacido hijo, hablaste de “cuatro pendencieros” –de mi y tres de mis hermanos-, frase que fue precedida de un “no podemos tenerle miedo…” y rematada con una fascista incitación, “el pueblo de Baradero se tiene que levantar”, que puede llevar a consecuencias imprevisibles”.