Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Capturaron a un joven con pedido de paradero de la Justicia de Lomas de Zamora

Personal de la comisaría local capturó a un menor de edad con pedido de paradero solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El joven fue alojado en el hogar Sarmiento, aguardando el traslado al magistrado de intervención solicitante y la posterior restitución a sus familiares.