Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Chiche Duhalde visita hoy San Pedro

Como parte de una recorrida por la Segunda Sección Electoral, la Senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde visitará esta noche la ciudad de San Pedro.
La ex candidata a Gobernadora participará de una reunión con candidatos locales y brindará, a las 20, una conferencia de prensa en el local del Frente Popular, ubicado en 25 de Mayo y Facundo Quiroga.

En una reciente entrevista a Canal 26, Duhalde señaló: “Si bien ya pasó hubo muchas irregularidades en las primarias. He tenido en mis manos más de 1000 actas de escrutinio y la verdad es que era una vergüenza, pero la verdad es que nos faltaron muchos fiscales, fijese lo que pasó en Corrientes donde el 14 de agosto sacaron más del 64 % y ahora en legislativas, solo el 30 y pico. O sea hubo fiscalización y entonces tenemos que fiscales y boletas que es los problemas que tuvimos. El tema de mayor preocupación de la gente sigue siendo la inseguridad, la gente tiene mucho miedo aun en los sectores más pobres porque tienen en claro quer salen y tienen que pagar peaje y que salen a las cuatro de la mañana y no saben si vuelven. Y después el tema de la inflación que se come los ingresos”.