Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

“Escultor por dos días”, una interesante propuesta del parque escultórico “Utopía”

Imagen de la actividad del año pasado
El Parque Escultórico Utopía convocó a la comunidad a participar de la propuesta "Escultor por dos días".
La iniciativa consiste en participar de un encuentro en el parque este Sábado y Domingo, desde las 13 horas.
La intención es trabajar con materiales reciclables, como telgopor, papel de diario o botellas plásticas y, utilizando la creatividad, transformar esos materiales desechables en obras de arte.
El objetivo de estas jornadas es poder motivar a niños y adultos a incursionar en el arte de la escultura, pero a su vez también preservar el medio ambiente a través del reciclado de estos materiales.
La inscripción puede realizarse telefónicamente al teléfono 428021 o en el mismo parque escultórico, ubicado en Bernardo de Irigoyen 330.