Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Feriado local sin clases, actividad municipal ni COOPSER, pero con bancos funcionando

La Municipalidad de San Pedro no tendrá actividad durante la jornada de hoy como consecuencia del feriado local por la celebración de Nuestra Señora del Socorro, patrona de la ciudad.
Se dispusieron guardias de emergencias en el Hospital y las áreas de servicios dependientes de la comuna.

De la misma forma, no se dictarán clases en los establecimientos educativos de todos los niveles del distrito.
La actividad bancaria, según se informó desde las entidades con sucursales en San Pedro, será normal, lo que hace suponer que también abrirán sus puertas la mayoría de los comercios, al menos por la mañana.
La COOPSER dispuso el cierre de sus oficinas, aunque anunció que se mantendrán las guardias para el servicio eléctrico y los servicios sociales, como el de sepelios.