Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Hurtaron dos motos

Dos nuevos hurtos de ciclomotores se denunciaron en nuestra ciudad.
Una vecina denunció que ladrones se llevaron una moto Guerrero Trip que había dejado estacionada en una vivienda ubicada en calle Nuestra Señora del Socorro.

Por su parte, esta madrugada se produjo la sustracción de una Mondial Max que su propietaria había dejado en la vereda de Rivadavia al 2000.
Ambos hechos se investigan con intervención de la UFI local bajo la carátula de “Hurto”.