Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentaron sustraer un GPS

Un joven menor de edad fue detenido minutos después de intentar roba un aparato de GPS.
Personal policial de la Comisaría local identificó y aprehendió al ladrón, quien momentos antes había destruido un cristal de la puerta delantera derecha de una Pick Up Chevrolet Captiva. Del interior del vehículo sustrajo un GPS marca Garmín, que fue hallado en poder del aprehendido.

La Fiscalía del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa, según los postulados del artículo 36 de la Ley 13.634, y la posterior entrega a sus progenitores.