Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La Fiscalía aguarda los resultados de las pericias sobre el trágico incendio

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, confirmó que aguardan el informe pericial de los Bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires sobre el incendio ocurrido ayer, que le costó la vida a dos niñas de 7 y 8 años.
“Estamos esperando que los bomberos nos remitan el informe que hicieron sobre el incendio, aunque además tomamos otras medidas más de rigor, como hacer una autopsia para determinar el causal de muerte” indicó Manso.

Si bien el Fiscal reconoció que “se manejan distintas hipótesis” prefirió ser cauto y “esperar el resultado de siniestros de bomberos para saber con certeza que fue lo que pasó, porque sino sería una conjetura”.