Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Seminario sobre “Comercio y Turismo en Pueblos Rurales” en el Centro de Comercio

Se realizará en el Centro de Comercio e Industria el seminario “Comercio y Turismo en Pueblos Rurales, un camino para el desarrollo regional”, el próximo miércoles 4 de Octubre.
La actividad se iniciará a las 13, con las palabras de bienvenida a cargo de Esteban Greco, Presidente del Centro de Comercio e Industria y Natalio Grinman, Prosecretario de la Cámara Argentina de Comercio.

Este es el cronograma de expositores anunciado


13:10 hs. Expositor: Lic. Hugo Vecchiet – Presidente de Fundación Ecoturismo
• Como imprimirle valor agregado a destinos no tradicionalmente turísticos.
• Casos de estudio del Norte y Noreste de la Provincia de Buenos Aires
• Pasos requeridos para evaluar el potencial turístico de la región. Casos de proyectos exitosos de turismo rural en la región Centro Noreste de la provincia de Buenos Aires.

14:25 hs. Coffe Break

14:40 hs. Gestión de las Cámaras de comercio locales como Impulsoras y Gestoras del Desarrollo Turístico de la Región.

15:30 hs. Cierre del evento a cargo del Director de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Sr. Fabián Bianchi

15:50. Reunión institucional del Sr. Natalio Grinman, Prosecretario de la Cámara Argentina de Comercio con Autoridades de las Cámaras Empresarias de la Región.

a. Cámara Argentina de Comercio: Representatividad y accionar nacional y provincial
b. Temas locales

17:00 hs. Fin del Acto