Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven le cortó la cara a otro durante una pelea en la vía pública, esta mañana

Un violento incidente se produjo esta mañana, alrededor de las 10.40, en Rómulo Naón e Independencia.
Dos jóvenes, que arrastraban problemas personales, iniciaron una gresca con golpes de puño, sin que pudieran ser separados por los vecinos del lugar.

En medio de la pelea, uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas con el que comenzó a cortar en la cara al otro, mientras lo sujetaba con un brazo contra el piso.
La intervención de los presentes y la llegada inmediata de la policía impidió que las consecuencias fueran peores, aunque el herido tuvo cortes en una de las mejillas, lo que obligó a su traslado a la guardia por una ambulancia del servicio de emergencias.