Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Asumirían tres concejales por partido

Concejales por Fte. Social de la Pcia. de Bs. As.
Si bien aún resta oficializarse el resultado de dos mesas electorales del distrito de San Pedro, el recuento provisorio indica que podrían asumir tres concejales por cada uno de los partidos que superaron el piso de la cifra repartidora.
Concejales del FpV.
De confirmarse esta tendencia, casi definitiva, en Diciembre entrarían al Concejo Deliberante Fabio Giovanettone, Norberto Atrip y Sandra Mari (Frente Social Provincia de Buenos Aires), Martín Baraybar, Nicolás Macchia y Cecilia Vásquez (Frente para la Victoria) y Mario Sánchez Negrete, Juan Almada y Liliana Adrover (Udeso). 
Concejales de UDESO.

De todos modos, los guarismos podrían modificarse con los resultados finales, si Guacone estira su ventaja.