Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Continúa la medida de fuerza en un corralón

Empleados de un corralón ubicado en Mitre y Chazarreta, junto a representantes del Sindicato de Camioneros, continúan desarrollando una medida de fuerza en reclamo por el despido de dos trabajadores.
“Desde el viernes están haciendo retención de tareas porque el patrón despidió un trabajador y al otro lo amenazó de palabra y mediante armas” indicó Maximiliano Cavaleiro, del gremio de choferes de camiones a través de APA Radio San Pedro.

El dirigente gremial adelantó que “se pedirá la liquidación de los chicos, porque ante esta situación ahora no quieren seguir trabajando más acá”.
Cavaleiro informó que “hubo una reunión el viernes, en donde se dio la situación de que la señora y el hijo del dueño nos dijeron que no iban a pagar y que se iban a comer un asado para el día de la madre, cuando la gente cobró los sueldos el 14”.
La próxima reunión será el miércoles, cuando se haga presente en el lugar el abogado de la empresa.