Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Diserta hoy el único corresponsal de la TV argentina en Malvinas

El periodista Nicolás Kasanzew, único corresponsal de la televisión argentina en Malvinas y único civil que disparó un cañón contra las tropas inglesas, estará esta noche en San Pedro para disertar sobre “La pasión según Malvinas”, en el marco del ciclo organizado por la Asociación de Veteranos de Guerra y la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
La finalidad del encuentro es contar con el relato de un protagonista en el 30ª aniversario de la gesta.
La charla será a las 21 en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria.

Kazansew es, además de periodista, traductor y conferencista. Trabajó, entre otros medios, en los diarios La Nación, Clarín y Ámbito Financiero, la revista Siete Días, los canales 2, 7, 11 y 13 de la TV argentina y las cadenas CNN, Telemando y NBC de Estados Unidos.
En la actualidad reside y trabaja como periodista en Miami.