Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

FEBATUR finalizó anoche en La Rural

Foto Dirección de Turismo
Finalizó anoche la 9º edición de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBATUR 2011) en el Pabellón Azul de La Rural de Palermo.
La feria, consolidada como la más importante a nivel nacional, reunió a más de 35 mil personas. San Pedro tuvo un stand por el que pasaron, además de las principales autoridades que visitaron la exposición, miles de turistas y empresarios del sector.

Este año se incorporó en el espacio de San Pedro un juego interactivo que otorgó múltiples premios aportados por los prestadores (estadías en hotelería, viajes ida y vuelta, frutas, mermeladas etc.), que otorgaron un mayor atractivo y convocatoria.