Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Gerardo Castón y su esposa sufrieron heridas leves en un vuelco esta madrugada

Foto gentileza "El Clásico Deportes"
El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Gerardo Castón, y su esposa, la profesora Alicia Santich, sufrieron esta madrugada lesiones leves como consecuencia del vuelco de la Peugeot 307 rural en la que viajaban junto a la delegación local a la ciudad de Mar del Plata.
El accidente se produjo a la altura de la localidad de General Pinás, en el distrito de Mar Chiquita, cuando el vehículo en el que circulaba Castón que viajaba delante de los micros que trasladaban a los participantes, perdió el control y dio varios vuelcos.

Según la información confirmada por el móvil de APA Radio San Pedro que participa de la cobertura del evento, el funcionario salió por sus propios medios, y su esposa debió ser atendida en un centro asistencial cercano, aunque ambos sufrieron traumatismos de menor gravedad.
De acuerdo la última información conocida, Castón se reincorporará a la delegación en las próximas horas.