Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Guacone convocó a una “fiesta popular”

Guacone junto a militantes y parte de su equipo de gobierno.
El actual Intendente Pablo Guacone convocó a sus partidarios y adeptos a una “fiesta popular” que se desarrolla esta noche en el local partidario del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, ubicado en 3 de Febrero 570.
En ese lugar, además de la palabra de los candidatos, también se dispusieron las actuaciones de Nolberto Alkalá, Grupo Afiche y Galanes.
Grupo "Afiche" en el cierre de Guacone.

Una vez finalizada esta actividad, todos los candidatos se trasladarán a Gobernador Castro, para una actividad similar programada en el club Agricultores.